¿NECESITAS AYUDA PARA TOMAR UNA DECISIÓN TRASCENDENTAL Y AVANZAR CON BASES SÓLIDAS?

¡Has encontrado tu lugar! Es cierto que emprender no es para todo el mundo pero si estás aquí es porque eres valiente y coherente con tu deseo profundo de aportar con tu talento, experiencia y conocimiento. ¡eso tenemos que honrarlo!

Ya has tomado la decisión más importante. No permitas que la confusión te desvíe de tu propósito. Sabes que llego el momento de tomar acción para avanzar segura y disfrutar de los frutos de tu trabajo.

QUIERO RESERVAR MI CONSULTORÍA

¡LOS NEGOCIOS DIGITALES SON UN MULTIVERSO!

Son fantásticas las infinitas posibilidades que tenemos hoy, pero lamentablemente, demasiada "información" sobre lo que “hay que hacer” como si existiese una única forma correcta de hacer las cosas. Esto causa mucha presión y confusión.

El problema es que esas reglas o formulas mágicas se olvidan de los más importante: TÚ

En este lugar me preocupo de encontrar un camino claro para ti, que tomemos una decisión estratégica para tu negocio sin perder de vista tu bienestar y la calidad de vida que quieres. Quiero que te sientas contenta y cómoda avanzando.

LA CONSULTORÍA IMPULSO ENTRATÉGICO ES PARA TI SI ESTÁS SINTIENDOTE:

Abrumada

Sabes que el mundo digital está lleno de oportunidades, pero no logras organizarte y pasar a la acción con una estrategia clara y alineada contigo. 

Confundida

Por más que investigas no logras identificar cuál es la estrategia perfecta para ti y te pierdes entre demasiadas opciones.

Cansada y frustrada

Puede que uno de tus motivos para emprender haya sido tener más tiempo y calidad de vida y terminaste dispersa trabajando más.

Asustada

Sientes que has trabajando muchísimo pero como aún no consigues un equilibrio entre los resultados y el estilo de vida que quieres, te da miedo tirar todo por la borda.

NECESITO UN IMPULSO AHORA

¿QUÉ ES UNA CONSULTORÍA IMPULSO ESTRATÉGICO?

Es una sesión individual de 90 minutos en la que identificaremos las posibilidades que tienes hoy y determinaremos cuál es tu mayor oportunidad. Obtendrás claridad sobre cuáles son tus pasos a seguir. Mi propósito es encontrar un camino claro para ti, que tomemos una decisión estratégica para tu negocio sin perder de vista tu bienestar y la calidad de vida que quieres. Quiero que te sientas contenta y cómoda avanzando.

¡ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITO! 

¿NECESITAS HOY UN IMPULSO SENSIBLE CON CLARIDAD GARANTIZADA?

ASÍ TE SENTIRÁS CON NUESTRA SESIÓN

Enfocada al priorizar

Miraremos con perspectiva el panorama completo de tu negocio, identificaremos tus posibilidades y cuál es la mayor oportunidad que tienes hoy.

Aliviada con la claridad

Sé que tiene muchas ideas y amo la creatividad. Te ayudaré a evaluar cuál de todas esas ideas es rentable y alineada con el estilo de vida que quieres tener.

Segura con tu plan

Definiremos un camino claro para que implementes tu estrategia. Obtendrás claridad sobre cuáles son tus pasos a seguir para avanzar segura y energizada.

Tranquila y contenta

Te sentirás tranquila por pedir apoyo a tiempo y estar acompañada tomando una decisión coherente contigo. Espacio para ti, responderé todas tus preguntas.

QUIERO MI IMPULSO AHORA

¿Cómo funciona la consultoría?

Pago y agendamiento

En el enlace podrás pagar y agendar inmediatamente nuestra consultoría en el día y horario que más te acomode. La inversión es de 147 USD.

Formulario de contexto

En cuanto reciba tu reserva te enviaré un formulario para saber sobre ti y tu negocio y apoyarte con la mejor estrategia.

Sesión Impulso Estratégico

Nos reuniremos a través de Zoom en el día y horario que escogiste para tener nuestra consultoría de 1 hora y media.

ESTÁS A UN PASO DE LIBERARTE DEL BUCLE DE LA INDECISIÓN Y

AVANZAR CON FOCO TAL COMO LO HIZO MARIADE Y KATHERINE

JIM JERSEY

JI M JERSEY

Gracias a Alondra estoy pudiendo ver las cosas mucho más claras, saber qué es lo que realmente me motiva y me hace sentir más cómoda dentro de mi profesión. Me ha ayudado a avanzar y desbloquear mis emociones. Casi sin darme cuenta, me ha impulsado para empezar con mi emprendimiento sin miedo, respetando mi estilo y mis tiempos. 

Estoy feliz y super agradecida por poder trabajar con ella y sentirme acompañada en este camino. 


Mariade Vázquez España 

“Llegué muy confundida, desanimada y sintiendo que estaba nuevamente bloqueada. La sesión con Alondra me encantó, primero porque me escuchó y fue empática al entender la frustración en que yo estaba y en menos de media hora salí con una estrategia muy clara para implementar. Un camino claro con el flujo de todos los pasos.

Me dio claridad justificando el por qué hacerlo de esa forma mostrándome otra perspectiva que yo ni siquiera había tenido en cuenta y además me dio esa seguridad y esa confianza para implementar. Cada vez que yo le hacia una pregunta ella tenía una respuesta muy clara que hacía mucho más factible que yo implementara esta estrategia.

Fue maravillosa esta sesión que tuve con Alondra, fue una sesión de avance y claridad, en solamente una hora me dio una estrategia que ahora estoy aplicando en mi negocio y con mis propias alumnas. Ya estoy validando y viendo los resultados tanto en mi negocio como el de mis alumnas"

Katherine García Colombia


JIM JERSEY

JIM JER SEY

RESERVA TU CONSULTORÍA AQUÍ

HOLA! SOY ALONDRA  

Hola! Soy Alondra Plaza, Psicóloga y Online Business Coach. Me especializo en acompañar a emprendedoras valientes como tú a tomar decisiones estratégicas para sus negocios, en coherencia con quien son, con sus valores y con su bienestar.

Si eres una emprendedora que decidió aportar al mundo con su talento, conocimiento y experiencia, y hoy buscas identificar cuál es la mayor oportunidad que tiene tu negocio y definir cuál es tu siguiente paso para avanzar aliviada, contenta y enfocada.

Te acompaño desde una visión integral para que avances sobre bases sólidas. Mi misión es que obtengas frutos con una estrategia que se amolde a ti mientras disfrutas aportando al mundo.

Nos vemos pronto!

Alondra

Sabes que es el momento de tomar las riendas y para eso necesitas mirar con perspectiva tu multiverso

Si tienes alguna pregunta, escribirme a este mail: hola@alondraplaza.com

"Tu futuro depende de tu capacidad de decidir" Diana Zuluaga

Esta frase de Diana me remeció y la comparto contigo hoy con la esperanza de que a ti también te mueva a tomar acción desde lo más profundo. Te recuerdo que ya tomaste la decisión más importante: Transformar vidas. Aquí estoy si necesitas un apoyo.